Visita 11 de Junio de 2011
Teníamos pendiente conocer este gran clásico de la restauración madrileña, uno de esos lugares que permanecen inalterables ante el paso del tiempo y la llegada de nuevas propuestas gastronómicas. Restaurantes como Horcher son necesarios en una gran ciudad como Madrid, pese a que haya quien pueda tacharlos de trasnochados o demasiado clásicos, que lo son. Pero merece la pena, de vez en cuando, disfrutar de sus recetas clásicas, de su buen servicio, y de su ambiente refinado.
Comenzamos con unas copas de champagne y a continuación nos sirvieron el aperitivo que consistió en una porción de foie gras a la pimienta.
El mejor plato de la noche fue uno de los primeros: gazpacho con bogavante y huevas de salmón. Uno de los mejores gazpachos que hemos probado.
El otro primero, arenques a la crema con kartoffelpuffer.
La célebre hamburguesa de Horcher también estuvo a buen nivel. Crujiente por fuera y tierna por dentro. Segunda en nuestro top.
Goulash de ternera a la húngara, con spätzle y chucrut. Carne tierna y salsa bien elaborada, aunque no dejaba ser una carne guisada.
Como postre elegimos un clásico de la casa, el baumkuchen o pastel de árbol, que nos pareció demasiado pesado.
Tras el postre y los cafés, fuimos invitados a un Gin Tonic bien preparado. Un detalle muy de agradecer.
La velada fue muy agradable, con un servicio impecable y un ambiente elegante en el que nos sentimos muy cómodos.
Total Factura: 260,28 euros.
2 cubiertos: 10 euros.
2 copas de champagne: 35 euros.
1 agua 6 euros.
1 Conde de San Cristóbal 2006: 36 euros.
2 cafés: 7 euros
No hay comentarios:
Publicar un comentario