Aprovechando nuestra estancia en el SLS Beverly Hills, el hotel donde se encuentra The Bazaar, decidimos reservar para cenar alli.
El local está dividido en ambientes, al entrar hay un lounge con una larga barra que se llama Bar Centro. A la derecha está Patisserie, que es la zona donde te llevan después de cenar a tomar el café y la izquierda está Rojo que es donde nos sentaron a cenar.Visita 01 de Octubre de 2011
Al llegar nos indicaron que esperáramos por Bar Centro mientras nuestra mesa se preparaba. Tomamos un Bellini, que no estaba especialmente bueno y un Jose´s Gin Bombay Saphire. Este es sin duda el lugar para ver y ser visto de Beverly, aunque la puerta no es muy rigurosa, ya que se coló un grupo de la América profunda que desentonaban bastante.
Al cuarto de hora nos llevaron a nuestro sitio, una larga mesa frente a la cocina a la vista y que compartimos con otros comensales.
La carta se divide en Tradicional Tapas y Modern Tapas.
Tradicional Tapas se divide en: latas y conservas, jamones y embutidos, quesos, sopas, verduras, pescados y mariscos y carnes
De latas y conservas probamos Carlsbad Farm Oysters lemon, black peper. Una tapa muy parecida a la de Estado Puro de Paco Roncero pero en lugar de berberechos se sirven ostras.
Y Sea Urchin pipirrana, Andalucian vegetables. Unas gónadas de erizo de mar sobre pipirrana presentadas en lata como las ostras, el erizo no tenía nada de sabor.
De las sopas tomamos el Gazpacho estilo Algeciras, tomatoes, cucumber, bread, Sherry vinegar. Un gazpacho normalito, algo soso y con demasiado vinagre.
De pescados y mariscos pedimos "The ultimate Spanish tapa!" Ensaladilla rusa, potatoes, carrots, mayo, tuna belly. Bastante insulsa y la patata estaba empalotada.
De las carnes tomamos Braised Wagyu beef cheeks California Citrus. Buena tapa.
La carta de Modern Tapas se divide en carts, some little starters, salads, seafood, vegetables y some little sandwiches.
De esta parte de la carta pedimos de seafood "Smoked Yellowtail" Yoghurt, grapes,caper, radish. Nos gustó.
De vegetables. " Lemon artichokes" Black olive tapenade, dandelion. Buen plato de ensalada de alcachofas.
Terminamos la parte salada con "American Caviar" Crème fraîche, steamed buns and lemon air. El mejor de la noche.
Tardaron un rato hasta que nos llevaron a la patisserie, nos sentaron en un banco acogedor de estilo clásico con una mesa baja. Inmediatamente vino un chico y nos soltó un discurso en inglés para decirnos que eso sitio estaba reservado para las personas que habían cenado en el restaurante y nos quedamos con cara de no saber qué pasaba, le preguntamos que cuál era el problema y nos lo volvió a explicar, no se enteraba que se estaba equivocando.
Nos trajeron la carta de dulces y pedimos un poco de cada junto con unos cafés.
De postre pedimos "Tres leches". Coconut, Nitro frozen Pineapple, muy buen postre.
Un pate de fruit de berry, de saffron with edible paper y de pasion fruit. Un pasion fruit marshmallow. White chocolate- black olive lollipop. También pedimos una wedding cookie y otra chocolate fleur de sel.
Los petit fours están bien pero si sumas el total 12.50$+ impuestos, es un poco carete.
Cenamos con unas cervezas locales y otras inglesas, algo mejor estas últimas.
El servicio estuvo bien, aunque con fallos importantes, como despistes en tiempos, para pedir la segunda cerveza nos costó un poco, el del final que hemos narrado y luego se hizo eterno hasta que pudimos pedir la cuenta y pagar.
La cuenta es elevada en cuanto a lo que se come realmente, pero ya se sabe, un sitio de moda y un cocinero de moda es la mezcla perfecta para una cuenta inflada.
Total factura cena: 210.43 $.
2 Cócteles: 32.00 $.
2 Red Seal Ale: 14.00 $.
2 Samuel Smith' s: 16.00 $.
2 Cafés: 10.00 $.